Rescatan a cuatro tripulantes de un barco a la deriva en cerca de Sanlúcar
Viajaban en una embarcación semirrígida de ocho metros de eslora que estaba a la deriva a unas 35 millas al oeste de Sanlúcar
Actualizado: GuardarEl helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer 206 ha rescatado hoy a los cuatro tripulantes de una embarcación que estaba a la deriva a unas 35 millas al oeste de Sanlúcar de Barrameda.
Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo y del servicio de emergencias 112, los cuatro rescatados viajaban en una embarcación semirrígida de ocho metros de eslora.
Una llamada telefónica de un particular desde algún punto de la provincia de Cádiz alertó de la situación de la lancha, y de inmediato el helicóptero de Salvamento Marítimo comenzó el rastreo de la embarcación.
Los cuatro tripulantes del barco, que están en buenas condiciones físicas, fueron rescatados por el helicóptero y trasladados al aeropuerto de Jerez de la Frontera.