Aprobadas por la Junta las licencias de mejoras
EL PUERTO.Actualizado:Los inquilinos que estaban incluidos dentro del programa de Rehabilitación Autonómica de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de 2009 (Plan Andaluz de Vivienda 2008 -2012) ya cuentan con la licencia de obras que les permitirá poder ejecutar mejoras en sus viviendas.
El teniente de alcalde de Vivienda y presidente de Suvipuerto, Antonio Jesús Ruiz, mostró su satisfacción ante las noticias recibidas y recordó que «estas familias han tenido que esperar varios años para recibir las ayudas solicitadas a la Junta para poder mejorar y acondicionar donde residen».
Con este programa se posibilitará acometer reformas en interiores e incluso en algún caso poder llevar a cabo la redistribución de los espacios de las viviendas. Los plazos de ejecución varían según el proyecto entre tres meses y un año. Ruiz indicó el efecto positivo de este programa de rehabilitación «el empleo que las obras en estas viviendas pueda generar en el sector de la construcción un movimiento».