arroyo 0 - cádiz c. f. 0

Un punto con diez jugadores

El Cádiz salva un empate en su visita a Arroyo en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Fran Pérez a los cinco minutos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Del mal mayor, el menos. El Cádiz salvó los muebles en Arroyo y eso que jugó casi todo el partido con diez jugadores. El empate permite a los amarillos mantener la distancia con el “play off” a tres puntos.

Agné hacía debutar a Jorge López que saltaba al campo desde el inicio, acompañado por Dioni y Migue García que eran las novedades. Kike Márquez esperaba su oportunidad en el banquillo. El encuentro comenzaba de la peor forma posible, a los cinco minutos un ataque del Arroyo acaba con la expulsión por roja directa de Fran Pérez por un agarrón, el árbitro interpretó que era el último hombre. Película ya conocida en los amarillos que tenían que remar a contracorriente durante prácticamente todo el partido. El encuentro continuaba con un Arroyo fuerte que intentaba crear peligro y por momentos lo conseguía. El Cádiz por su parte intentaba adaptarse al terreno de juego, defendiendo bien e intentando salir a la contra aunque sin conseguirlo. Aragoneses tenía que hacer alguna parada y los amarillos tan sólo en un saque de esquina creaban peligro con un remate de Ceballos. Se llegaba al descanso, con los amarillos marcados por esa expulsión y por un terreno de juego que complicaba mucho el partido.

La segunda parte comenzaba con un cambio lógico, Agné metía a Garrido por el debutante Jorge López para dar más solidez al centro del campo. El partido se reanudaba con el mismo guión de la primera parte, los amarillos a tratar de frenar las embestidas del rival e intentar llegar a la portería contraria en un campo artificial en el que era difícil adaptarse. Los minutos pasaban y el Cádiz no sufría pero tampoco creaba peligro. Se movía el banquillo y Kike Márquez y Tomás entraban por Migue Garcia y Luque. Los visitantes gozaban de su única ocasión con un disparo de Kike Márquez que despejaba bien el portero local. Se llegaba al final del partido y el Cádiz al menos salvaba un punto en un encuentro muy condicionado por la expulsión de Fran Pérez en el comienzo.