Entradas gratis para los afectados por el bote de gas
La LFP ha accedido a aceptar la propuesta del Villarreal de homenajear al público por su modélico desalojo del campo
Actualizado:El Villarreal ha decidido que todos los abonados que sufrieron las consecuencias del lanzamiento de un bote de gas lacrimógeno durante el partido jugado ante el Celta, hace dos semanas en el campo de El Madrigal, reciban una entrada de regalo para el partido de esta jornada ante el Betis. El club ha decidido proporcionar una entrada del mismo sector en el que se encontraban estos aficionados, para el partido del próximo domingo, con el objetivo de facilitar una gran entrada en este encuentro en el que se homenajeará a los aficionados por su cívico desalojamiento del estadio. Para que los socios puedan retirar esta invitación deberán pasar con su abono por la tienda oficial del club. Esta promoción se cerrará, una vez se complete el aforo del campo.
Este partido ha provocado cierta controversia, ya que la LFP decidió unilateralmente intercambiar los horarios previstos de los partidos Rayo Vallecano -Valencia y Villarreal- Betis, lo que provocó que los conjuntos sevillano y el valenciano se quejaran y criticaran a la Liga y no hayan asistido a la asamblea que el martes se celebró en la capital del equipo Ché como medida de protesta.
Desde el Villarreal se pidió a la LFP la oportunidad de homenajear a los aficionados, que desalojaron el campo de forma modélica. La Liga decidió aceptar esta propuesta y accedió a cambiar el horario del partido de las nueve de la noche, a las doce del mediodía.