Un ladrón muy poco habilidoso
Un hombre que atraca un banco en Maryland acaba arrestado por sus torpezas: se le caen los billetes cuando abandona la oficina, intenta recogerlos sin mucho acierto y cuando trata de huir se golpea la cabeza
MADRIDActualizado:Hay personas que tienen mala suerte, otras que son poco habilidosas y las hay que directamente son torpes. Es el caso de un ladrón de Maryland, en Estados Unidos, que fue atrapado por la Policía tras sufrir una buena retahíla de infortunios de los que algunos fueron recogidos por las cámaras del banco que trató de atracar. El vídeo, que se puede encontrar en internet, muestra como se marcha plácidamente con el dinero en el bolsillo de su sudera gris camino a la salida del banco. En ese momento varios fajos de billetes se le caen desparramándose por el suelo de la entidad. El ladrón corre entonces a por una bolsa que guarda en las taquillas que hay a la entrada de la oficina. En la imagen se le ve visiblemente nervioso tratando de recoger los billetes a todo correr sin mucho éxito.
Pero la cuestión no terminó ahí. Cuando el hombre trató de huir, tuvo que hacerlo a pie, debido a que los neumáticos de su coches estaban sin dibujo y sufrió un pequeño contratiempo. Para jalonar este rosario de torpezas, en esta carrera por las calles de la ciudad se golpeó la cabeza.