¿Es pop o es 'porn'?
Miley Cyrus se desnuda, Rihanna se contonea en una barra de 'striptease' y Lady Gaga se baja la ropa interior en pleno concierto. La provocación se ha convertido en la ley del pop
MADRIDActualizado:Wolfgang es demasiado confiado, pasivo e ingenuo, demasiado poco resuelto como para elegir el camino adecuado hacia el éxito. Para impresionar a alguien hay que ser astuto, emprendedor, atrevido. "Ojalá tuviera la mitad de talento y el doble de picardía”. Es un fragmento de una carta que uno de los mecenas de Mozart le escribió al padre del compositor. Y en él se condensa, en opinión de Rob Asghar, experto de la revista Forbes y asesor de altos ejecutivos, el secreto del éxito.
Mozart fue admirado en vida, pero buena parte de sus obras fueron ignoradas y pocas veces su genio fue debidamente remunerado. “No se puede tener mejor imagen que Mozart. En el otro extremo, pocas personas desearían tener la reputación de Miley Cyrus. Sin embargo, en lo que se refiere al éxito, muchos la elegirían a ella”, sentencia Asghar. El argumento no es nada novedoso: es el clásico que hablen de ti, aunque sea horriblemente mal. (Más información en Mujerhoy.com)