El excadista y hoy portero del Guadalajara, Álvaro Campos, en el Carranza. :: L. V .
MÁS FÚTBOL

Otro 'gallito' para una nueva final

Puma, que de nuevo tendrá que ver el partido desde la grada, espera que sus pupilos olviden el tropiezo ante la Balona y den un nuevo golpe de efecto

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nueva final para el Atlético Sanluqueño, que afronta esta tarde su segundo compromiso consecutivo en El Palmar. Por segunda semana consecutiva, el sancionado Puma no podrá estar en el banquillo verdiblanco y una vez más, los locales tendrán que medir sus fuerzas ante uno de los 'gallitos' del Grupo IV de Segunda B. Y es que, si la Balona visitó (con victoria incluida) la semana pasada el feudo sanluqueño, hoy le tocará el turno al Guadalajara, quinto clasificado aunque con los mismos puntos que el Cádiz, que es cuarto. El horario no cambiará (17.00).

Pero más allá de eso, los locales buscan que el panorama sea diferente. Hoy, si las nubes y el agua lo permiten, la afición acudirá en masa al estadio para arropar a un equipo que no puede dejar escapar más puntos. A fin de cuentas, se trataría de redondear los problemas alcarreños cuando visitan esta zona. De hecho, salieron derrotados esta temporada de Cádiz (1-0) y San Fernando (2-1), y en La Isla (diciembre de 2013) tuvo lugar su última derrota.

Para esta tarde, todos los locales están disponibles, también el puertorrealeño Antonio Moreno, exjugador alcarreño. Una vez más, Puma guardará sus cartas y las pondrá en liza sobre la bocina. Hay que buscar la sorpresa ante un rival que llega con las novedades de Akrong, Javi Pérez y Javi López. Eso sí, Julio y Prosi no viajan por lesión, mientras que decisiones técnicas dejan sin jugar a Koke y Jesús Álvaro. Sí estará presente Quique, máximo artillero del Grupo IV con 18 dianas.

Novedades en una plantilla que alterna la competición liguera con su notable papel en la Copa Federación, torneo en el que está a las puertas de las semifinales.

En otro orden de asuntos, desde el club verdiblanco se aclaró el 'caso Portela'. Manuel Fernández, presidente del Atlético Sanluqueño, comentó ayer en la radio oficial del club: «Fue una decisión dolorosa dejar a Portela sin ficha porque es un jugador que lo ha dado todo por el club, pero las lesiones le han pasado factura. Él sigue entrenando con el resto de la plantilla, sólo que no puede jugar esta temporada con nosotros. Necesitamos jugadores que se encuentren al cien por cien y esa ficha la utilizaremos para reforzar la punta de lanza (con un jugador en paro que haya contado con ficha profesional en su último equipo). La idea es traer un complemento para Kevin Genaro y Alberto Antón, pero el que venga tiene que cumplir las condiciones y ajustarse al presupuesto que tenemos. Seguimos buscando».