Rescatado en helicóptero el conductor de un camión que se ha precipitado al mar en Albuñol
El accidente se ha producido sobre las 10.15 horas en el kilómetro 365 de la carretera N-340 | Se precipitó desde una altura de unos 60 metros
ALBUÑOL (GRANADA) Actualizado:Efectivos del Sereim de la Guardia Civil han rescatado a un individuo de 34 años en el acantilado de Punta Negra, junto a la Mamola (Granada), que conducía un camión que se precipitó al mar. Allí había quedado herido, tras lograr salir de la cabina del vehículo, que se fue al fondo del mar.
Los hechos ocurrieron a las a las diez de este jueves, cuanto el vehículo sufrió una salida de vía en la N-340, en el kilómetro 365. El conductor pudo saltar a tiempo y evitar hundirse con el camión. Efectivos del Sereim se desplazaron al lugar acompañados del helicóptero de la Uhel. Los agentes tuvieron que deslizarse por el desfiladero para lograr rescatar a este hombre que se encontraba herido aunque consciente, y subirlo hasta un lugar del acantilado, donde el helicóptero pudo apoyar el patín usado para sacarlo de ahí.
Posteriormente se le trasladó al Hospital de Santa Ana de Motril, donde en estos momentos es atendido en el servicio de Urgencias. Según ha trascendido, recoge Europa Press, podría sufrir una fractura en una pierna. Este accidente ha supuesto el despliegue de un amplio operativo integrado por la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, que se ha trasladado a la zona con un helicóptero; Salvamento Marítimo, que se ha desplazado en una embarcación, Bomberos de Motril, y los servicios sanitarios.