Once policías muertos en un atentado suicida en Pakistán
El terrorista ha empotrado un vehículo cargado de explosivos contra un autobús en el que viajaban medio centenar de agentes
MADRIDActualizado:Al menos once agentes de Policía han muerto y otras cuarenta personas han resultado heridas -entre ellas varios civiles- a consecuencia de un atentado suicida contra un vehículo policial en la localidad paquistaní de Karachi (sur), según ha informado la cadena de televisión paquistaní Geo TV.
En base a las primeras informaciones, el atentado ha sido ejecutado cerca de un centro de entrenamiento de la Policía. La mayoría de las víctimas son agentes, si bien también hay civiles entre los heridos.
La Policía ha indicado que las pruebas apuntan a que un terrorista suicida ha empotrado un vehículo cargado de explosivos contra un autobús en la que viajaban alrededor de 50 agentes.
El presidente de Pakistán, Mamnoon Hussain, ha condenado inmediatamente el atentado y ha solicitado que se garantice la mejor atención médica a los heridos, tal y como ha recogido la agencia estatal de noticias paquistaní, APP. Asimismo, ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas.