ahorros

Depósitos a muy corto plazo o cómo obtener rentabilidad sin casarte con el banco

En la actualidad, hay en el mercado una amplia oferta de depósitos entre tres y seis meses que ofrecen una rentabilidad por encima de los límites impuestos por el Banco de España

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Son ideales para pequeños inversores, que buscan rentabilidad para sus ahorros a corto plazo, sin tener que adquirir mayor vinculación con el banco. Los depósitos no solo a corto plazo, seis meses, sino a muy corto plazo como los tres meses que ofrece ING Direct o los 4 de Openbank son los productos ideales.

En la actualidad, hay en el mercado una amplia oferta de depósitos entre tres y seis meses que ofrecen una rentabilidad por encima de los límites impuestos por el Banco de España. Así, es fácil encontrar ofertas al 2% y desde cantidades mínimas muy asequibles.

Así, Banco Mediolanum comercializa su Depósito 2,75 Mix con una rentabilidad del 2,75% a seis meses y un mínimo de 2.000 euros. Como condición, la entidad exige contratar un producto de inversión por el mismo importe que la imposición a plazo fijo. (Más información en Finanzas.com)