Masegosa dirige un entrenamiento de su equipo en El Rosal. :: FRANCIS JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

El pozo sigue estando presente en La Isla

Una vuelta después del adiós de Juanma Carrillo, el San Fernando no termina de completar la reacción y sigue inmerso en la zona de descenso a Tercera División

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una vuelta ha pasado desde el adiós de Juanma Carrillo y el San Fernando no termina de levantar cabeza. Bien es cierto que desde la vuelta de Pepe Masegosa al banquillo (Fali Montes ocupó el puesto de manera interina en la séptima jornada y el equipo isleño perdió 1-3 frente al Albacete) las sensaciones en Bahía Sur han mejorado con el avance de las jornadas, pero a domicilio el equipo sigue sin ganar y no levanta cabeza. El resultado es claro: el equipo isleño vuelve a ocupar zona de descenso a Tercera División.

Ahora que se cumple una vuelta desde la marcha del técnico isleño, el San Fernando únicamente está un puesto por encima. De la 18ª plaza ha pasado a la 17ª posición. Estar durante este tiempo en zona de promoción de permanencia en Segunda B y en puestos de salvación no han evitado que los azulinos estén de nuevo en las catacumbas del Grupo IV de la categoría de bronce.

Es más, en la sexta jornada el San Fernando estaba a un punto del Cacereño (promoción) y a dos puntos del Almería B (salvación). Ahora, con los resultados sobre la mesa, el panorama no es muy diferente, ya que a un punto está la promoción (Almería B) y la permanencia (Arroyo).

Mejor es el balance en cuanto victorias, aunque también es mayor el espacio de tiempo. Los cinco triunfos han llegado con Masegosa como entrenador, pero ninguno de ellos fue a domicilio.

En el balance de goles a favor y en contra, con Juanma Carrillo se anotaron dos dianas y se encajaron diez tantos (-8), con Fali Montes se marcó un gol y se recibieron tres (-2) y con Masegosa anotaron los azulinos 16 tantos y recogieron 25 de su red (-9).

Bien es cierto que las sensaciones mejoraron con el paso de las jornadas, pero como dijo Masegosa: «Tocará sufrir».

El técnico isleño puso fin a su periplo en el banquillo con tres empates en seis partidos. No conoció la victoria.

Fue un recambio puntual. El San Fernando perdió 1-3 frente al Albacete ese día.

Cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas son sus números hasta el momento.