Muere el presunto asesino de Badajoz durante su detención
La Policía Nacional menciona el infarto como posible causa de la muerte
BADAJOZActualizado:Tras un gran despliegue policial que ha durado toda la mañana, y que ha mantenido a los vecinos de Plasencia en vilo, los agentes han detenido al presunto autor del homicidio de un hombre de 57 años en la localidad pacense, que ha fallecido durante el arresto.
El detenido portaba en ese momento tres pistolas, y había dejado otra dentro del coche que había abandonado, el Ford Focus que pertenecía a la víctima. La Policía Nacional acaba de informar a través de su cuenta oficial de Twitter que la causa probable de la muerte del presunto homicida ha sido un infarto.
En la operación han intervenido agentes de la Policía Local de Plasencia, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que, en el dispositivo desplegado esta mañana, localizaron el vehículo cuando el hombre todavía estaba en su interior, pero pudo huir antes de ser detenido. Fue entonces cuando se organizó una gran redada en la que han intervenido hasta helicópteros ya que la sierra de Santa Bárbara es muy escarpada.
Toda la ciudad de Plasencia ha estado en vilo durante toda la mañana hasta el punto de que, antes de que se confirmase que el presunto asesino del vecino de Badajoz estaba en la capital del Jerte, el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, tuvo que hacer un llamamiento a la calma.