La defensa del San Fernando, en cuadro ante La Hoya Lorca
CÁDIZ.Actualizado:Dificilísimo el reto con el que se encuentra Pepe Masegosa este domingo. El San Fernando recibe al líder del Grupo IV, La Hoya Lorca, un equipo que ha pasado de ser revelación a confirmarse como el más sólido de toda la competición. Además, cuenta con el exazulino Pallarés en sus filas, un delantero negado en La Isla pero que se ha destapado en tierras murcianas.
Pues para frenarlo el técnico hispalense deberá improvisar una defensa nueva, ya que tiene serios problemas en el eje de la zaga. Sambruno fue expulsado en Lucena y Pelegrina vio la quinta amarilla, por lo que los dos centrales se quedarán fuera de la convocatoria. La competencia, Germán y Borrego, aún se mantienen en la enfermería y tienen complicado llegar al duelo con los lorquinos.
Así que Masegosa cuenta con la opción de retrasar a Jorge Herrero para que actué en la línea defensiva, y le buscará pareja de baile en la cantera. Álex Escobar y Valentín aparecen como los únicos que pueden actuar en dicha demarcación, pese a su juventud.
Serios contratiempos en la retaguardia, y también en la zona de vanguardia. Antonio Ocaña, uno de los motores del equipo, cumple su segundo partido de sanción tras la expulsión ante El Palo malagueño.
Prueba de madurez del San Fernando, que cayó estrepitosamente a domicilio en feudo del Lucena (son diez meses sin ganar fuera) y por tanto necesita sumar de tres en tres en Bahía Sur para no caer a puestos de descenso a Tercera División.