en el Palau Sant Jordi

Lady Gaga actuará en Barcelona el 8 de noviembre

El concierto se enmarca en un tour europeo que se iniciará en Bélgica el 23 de septiembre y terminará el 10 de noviembre en Lisboa

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La artista Lady Gaga actuará el 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de su gira europea 'artRAVE: The Artpop Ball Tour', que tendrá lugar entre septiembre y noviembre, ha informado hoy la promotora Live Nation.

El concierto en Barcelona se enmarca en un tour europeo que se iniciará en Amberes (Bélgica) el 23 de septiembre, y recorrerá el continente hasta el 10 de noviembre, cuando la gira concluirá en Lisboa.

Las fechas europeas para presentar 'Artpop' son la continuación de la exitosa gira de la cantante por Norteamérica, que incluye hasta siete conciertos en el Roseland Ballroom de Nueva York.

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta general el 14 de febrero.