![](/cadiz/prensa/noticias/201401/23/fotos/7831317.jpg)
Puma pide el apoyo de la afición para que el Palmar sea un fortín
El nuevo técnico del Sanluqueño, convencido de que con los fichajes, su sello y el apoyo de la hinchada se logrará la permanencia en Segunda B
CÁDIZ. Actualizado: GuardarAntonio Racero 'Puma' ya ha tomado las riendas del Atlético Sanluqueño. El técnico dirigía el primer entrenamiento de los verdiblancos, preparando la «primera final» de las 16 que restan para acabar la temporada. Se muestra encantado con este nuevo reto, y confiado en que con «los dos fichajes con los que vamos a completar el grupo» se va a quedar una plantilla con muchas posibilidades de permanecer en Segunda B.
El coriano asegura que no se ha tirado «a una piscina sin agua. Conozco bien a esta plantilla, sigo al equipo desde hace tiempo y dándole mi fuerza y creyendo en el trabajo vamos a salir de ahí».
Cree que la clave para resurgir será «la actitud. Ya me han dicho que cambió la semana pasada». Al parecer, no era la mejor en la etapa de Carlos Ríos, si bien Puma no entra en este debate. También entiende que los futbolistas «se ven inferiores por culpa de esta dinámica de derrotas, y les tengo que demostrar que no es así».
Por supuesto, las opciones de salvación pasan «por hacer del Palmar un fortín. El Sanluqueño cuenta con una afición fantástica, que aprieta mucho, y que no puede ser un hándicap. Debe aportar de forma positiva». Curiosamente asegura que la hinchada ha sido la principal razón por la que se ha metido en esta nueva aventura.
«Pocos equipos de Segunda B tienen unos seguidores así, y se merecen continuar en esta categoría. Además, se va a compenetrar bien con mi forma de entender el fútbol».
El hispalense, que estuvo a punto de conseguir un ascenso con el Coria y que realizó un buen papel tanto en el Betis Juvenil como en el Xerez CD, aportará «competitividad. Las únicas palabras que se encuentran ahora mismo en mi diccionario son ganar, ganar y ganar».
Por último, manda un mensaje de optimismo. «Nos encontramos a sólo tres puntos del San Fernando, el equipo que se encuentra en el 'play off' de permanencia. Hay que fijarse en eso. No estamos tan lejos».