Visto y oído: Luján se pega un batacazo
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Bienvenidos al Lolita': La comedia de Antena 3 se consolidó como el espacio más visto del 'prime time' del martes. La ficción, que transcurre entre un cabaret y un hotel, bajó de los tres millones de espectadores que había congregado con sus dos primeros capítulos pero se hizo con un gran 15,6% de cuota de pantalla.
- 'Los misterios de Laura': La segunda entrega de la tercera temporada de la serie protagonizada por María Pujalte se recupera del pésimo dato que anotó la semana pasada, cuando marcó el mínimo histórico. La ficción de la cadena pública ganó 1,8 puntos, hasta el 13,5% de cuota de pantalla, gracias al repaldo de 2.654.000 espectadores.
- 'Deja sitio para el postre': Tras estrenarse sin pena ni gloria, el concurso culinario de Cuatro ganó adeptos con su última emisión. El programa del prestigioso repostero Paco Torreblanca conducido por Raquel Sánchez-Silva sedujo a más de 1.300.000 espectadores que otorgaron un buen 7,7% de cuota de pantalla (1.302.000).
BAJAN
- 'Inteligencia artificial': Segundas partes nunca fueron buenas. Por lo menos para el programa de Cuatro, que regresó tras dos meses apartado de la parrilla. El espacio presentado por Luján Argüelles se anotó un paupérrimo 2.5% de cuota de pantalla con poco más de medio millón de espectadores.
- 'Romeo y Julieta': La TV movie fue anunciada a bombo y platillo en todos los canales de Mediaset. Una acción que no surtió afecto a la vista de los resultados. La adaptación televisiva del clásico de Shakespeare convenció a poco más de un millón y medio de televidentes, cifra que se traduce en un flojo 9% de cuota de pantalla.