nuevas 'celebrities'

VIB (very important bloggers)

Perseguidas por diseñadores y 'fashionistas', se codean en el 'front row' con famosos y estilistas, que no dan crédito a su creciente poder

MADRID Actualizado: Guardar
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Mientras escribo estas líneas, la oscuridad se cierne sobre el ejército 'blogger' de la moda, amenazado por los mismos que, hasta hace nada, lo encumbraron. Cunde el rumor de que su entrada será restringida en la semana de la moda neoyorquina (y quién sabe si finalmente en las 'four fab fashion weeks'), tras las mil y una quejas de profesionales, diseñadores y marcas que encuentran su presencia intrusiva. "El entrañable circo devino en zoo", aseguran algunos de quienes se han sentado siempre en el 'front row'. "Nosotras no hemos pedido tanta atención", se defienden las recién llegadas.

De momento, ni los primeros se atreven a cantar victoria ni los segundos hincan su rodilla. Pero que nadie piense que este podría ser el fin del imperio 'blogger' tal y como lo conocemos. Dentro o fuera de los desfiles, su influencia en la masa compradora no para de crecer. De nada vale rebelarse mientras impongan su ley en el 'shopping' de las adictas a la moda. (Más información en Mujerhoy.com)