SAN FERNANDO

El cierre de locales anuncia el inicio de la obra de Bahía Sur

Los trabajos ya han comenzado y se intensificarán en las próximas semanas para que este todo listo de cara a la época estival

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El centro comercial Bahía Sur ha comenzado los trabajos para la reforma de su espacio de restauración. De esta manera ya hay establecimientos que han cerrado como es el caso de Mango o los 100 Montaditos y no volverán a abrir hasta que los trabajos están casi finalizados. El proyecto supondrá una modernización del centro así como una mejora de la imagen y el mix comercial. Principalmente, la renovación se centrará en la zona de restauración, aunque también se reformarán locales de moda colindantes al área gastronómico. Con una inversión de 6 millones de euros, el Centro Comercial Bahía Sur generará durante la obra más de 190 puestos de trabajo directos.

La nueva zona de restauración del Centro Comercial Bahía Sur pretende ser un gran atractivo para los visitantes dando mayor protagonismo al parque natural y a la Bahía de Cádiz, aprovechando la singularidad del entorno en el que está ubicado el centro. Según Ernesto Pardo, gerente del centro comercial Bahía Sur, «la renovación de las terrazas y las fachadas darán al centro un aire renovado, que aportará una experiencia gastronómica y de compra única en la provincia».

Con este proyecto, Bahía Sur contará con nuevos operadores con los últimos conceptos que ampliarán su oferta comercial. Entre otros, habrá un nuevo Mango, Bershka hombre y mujer y un moderno Wok asador. Del 6 al 8 de febrero se realizará un evento para dar a conocer a los visitantes el proyecto.