Un Écija muy diferente recibirá al San Fernando CD en San Pablo
CÁDIZ.Actualizado:Muchas cosas han cambiado en el Écija desde que visitara al San Fernando en Bahía Sur en la tercera jornada liguera. El próximo rival de los isleños se presenta con numerosas novedades a la próxima cita en el Municipal de San Pablo (domingo, 11.45 horas).
Por un lado, los integrantes del colista del Grupo IV de Segunda B ya han cobrado la nómina pendiente del mes de diciembre. Promesa cumplida por parte de José Luis Iglesias, nuevo presidente del club astigitano.
Desde la llegada de los nuevos gestores, la renovación en la plantilla ha sido profunda. De hecho, el entrenador actual es David Sánchez y el club ya no tiene en sus filas a los guardametas Sergio Sanz (Lucena) y Cristian; así como al zaguero Alejo; los centrocampistas Núñez, Toni Vela (Olímpica de Xátiva), Iván Moya (La Roda), Cervera (Ontinyent), Francis Durán; el extremo Javi Cabezas (Córdoba B); el mediapunta Manu Reina; y los delanteros Plata (Cacereño) y Javi López (Badajoz).
En el apartado de altas se encuentran los guardametas Gerardo (Utiel) y Ceballos (juvenil del Écija); los defensas Salva y Manu Micó; los centrocampistas Alfonso Martín (jerezano procedente del Córdoba B), George Ofusu (Novelda), Miguel Rivas, Isaac Hagan (Arroyo), Cissé, Mauro (Córdoba B); y el atacante Lionel Lago, entre otros.