segunda b | grupo iv

Fernando Molero pasa la prueba

El guardameta cordobés se convierte en la tercera incorporación invernal del Atlético Sanluqueño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño confirmó a última hora de ayer la llegada de un nuevo futbolista. Cerrados los fichajes de Antonio Moreno y Juanma Barba, la entidad del Palmar dio el visto bueno a la incorporación del guardameta Fernando Molero, que ocupará el hueco dejado por el veterano Ramón (ahora en las filas del Happy Valley, club de la Primera División de Hong Kong) y luchará con el argentino Facundo Lupardo, fijo en la meta en las últimas jornadas, por la titularidad. De esta manera, el canterano Marco Montaño será el principal damnificado.

Fernando Molero se encontraba a prueba durante las últimas sesiones y ha convencido a la secretaría técnica del club verdiblanco. El cancerbero recala en El Palmar al no disponer de minutos en el Córdoba B, club que ya cuenta en sus filas con los porteros Sillero y Razak (este último se ha incorporado en el mercado de invierno).

A sus 24 años, el arquero de Fernán Núñez abandona la disciplina del filial cordobesista en busca de nuevas aventuras. Eso sí, antes ya había tenido experiencias en Montilla y Marinaleda.

Cerrada esta incorporación, la junta directiva del Atlético Sanluqueño trabaja a fondo para cerrar la contratación del sustituto de Carlos Ríos en el banquillo verdiblanco. Con el paso de los días se buscarán nuevos fichajes para completar una plantilla algo debilitada tras las últimas bajas.