El enésimo inconveniente
Germán no tiene buenas sensaciones tras la lesión del domingo
Actualizado: GuardarMalos augurios. Las pésimas noticias en forma de lesiones no cesan en el San Fernando CD y el último en sufrirlas ha sido el polivalente Germán.
Transcurría el minuto 27 del último duelo ante el Algeciras en Bahía Sur y el fornido futbolista se lesionaba en una acción sin aparente peligro en la medular. Todas las alarmas saltaban, Germán sentía dolor en su muslo derecho y Sambruno era su relevo para el resto de la cita.
Dos días después del percance, las sensaciones no son nada buenas. En las próximas horas se realizará una ecografía para conocer el alcance exacto de la lesión, pero Germán es consciente del problema. «Como mínimo es una microrrotura de fibras, pero creo que puede ser peor. Habrá que esperar pero las sensaciones son negativas, puesto que no puedo caminar bien, me duele cuando me acuesto, me molesta a la hora de conducir...», dice el jugador.
Habitual en las alineaciones de Juanma Carrillo, primero, y Pepe Masegosa, después, Germán sabe que las dolencias físicas llegan en un mal momento. «Me ha fastidiado mucho esta lesión por diferentes razones. A nivel personal estaba muy bien y contando con la confianza del míster. Además, el equipo sigue progresando pero necesita salir del pozo y todos tenemos que arrimar el hombro. Esta lesión llega en un mal momento», añade.
A fin de cuentas, una baja más para acudir en la matinal del domingo (11.45 horas) al Municipal de San Pablo, feudo del colista Écija. Y todo ello con otros jugadores lesionados como Paco Borrego, Carlitos o Ñoño. «Esta mala racha de lesiones no es normal. Estamos peor que el año pasado y es extraño porque tenemos un gran preparador físico y un gran recuperador. La mala fortuna se ha cebado con nosotros», apostilla Germán.