Visto y oído: Wert aúpa a Ana Pastor
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'El objetivo de Ana Pastor': Cada vez que Wert habla sube el pan. Es de suponer que esa fue la razón que llevó a la periodista a invitar al polémico ministro de Educación al programa con el que regresaba de su descanso navideño. El 'popular' se quedó a tan solo unos 40.000 espectadores de la entrevista de Zapatero, que otorgó la mejor marca al espacio de laSexta.
- 'El peliculón': La propuesta cinematográfica de Antena 3 sigue siendo la más aplaudida de la noche dominical. La cinta 'El padrastro' engatusó a 3.148.000 espectadores para un excelente 15,8% de cuota de pantalla. Grandes datos pese a la destacada perdida de audiencia con respecto a la semana pasada.
- 'Aída': La comedia española más longeva de la televisión ocupó el segundo puesto de la franja nocturna. El capítulo de estreno de la ficción de Telecinco anotó un buen 14,3% de cuota de pantalla gracias al respaldo de tres millones de espectadores, dos puntos más que la película de la cadena pública, 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras'.
- 'Cocina con Sergio': El chef de la cadena pública saca partido de la moda de los espacios gastronómicos. Con 514.000 espectadores y el 6,5% de cuota de pantalla, el programa de cocina mejoró notablemente los datos de su antecesor en la parrilla, 'Informe semanal'. La fiebre por los fogones parece no tener fin.
BAJAN
- 'Bones': La ficción no empezó con buen pie el año. La doble entrega de estreno se tuvo que conformar con cifras muy inferioriores a lo nuevo de 'Mentes criminales'. 846.000 espectadores y el 4,2% de cuota de pantalla y 766.000 televidentes para laSexta contra 1.024.000 y el 4,8% de 'share' de Cuatro.