Suma y sigue de un Arcos que vence en Lebrija y da un nuevo salto en la tabla clasificatoria
LEBRIJA (SEVILLA). Actualizado: GuardarEl Arcos de Queco Rosano funciona a las mil maravillas. Así de claro quedó ayer en Lebrija, escenario en el que el equipo serrano volvió a vencer una semana más (1-2).
Precisamente fue ante la Lebrijana cuando empezó la excelente trayectoria del Arcos. Los gaditanos vencieron entonces 1-0 en un partido aplazado y desde ese momento han subido peldaños en la clasificación hasta acceder a la 15ª plaza con 28 puntos en su casillero. Y siguen sin techo para seguir creciendo.
El partido de ayer se puso favorable para el equipo de Queco Rosano cuando el local Juande introdujo el esférico en el fondo de las mallas al interceptar un pase de Dani Fornell. Era el minuto 10 y la igualada no llegó hasta el 52'. Fue entonces cuando José Mari aprovechó un saque de esquina para empatar. Fue la primera llegada peligrosa de la Balompédica Lebrijana.
Pero cuando mejor estaban los sevillanos, Javi Forján, también en un córner, colocó el 1-2 (62'). Al final, el meta Ismael salvó al Arcos al salir victorioso frente al empuje de Jesús.