La remontada pasa por El Palmar
No ceder más puntos en su feudo, clave para el Atlético SanluqueñoCachana aumentará la lista definitiva de bajas de un equipo que busca refuerzos y recibe al Arroyo, que aún no ha puntuado a domicilio
CÁDIZ.Actualizado:No dejar escapar puntos en El Palmar se convierte en una obligación para el Atlético Sanluqueño en esta segunda vuelta de la competición. Ahí está la clave de la permanencia y los pupilos de Carlos Ríos son conscientes de ello. Sobre todo cuando el que visita el feudo verdiblanco es el Arroyo, un rival venido a menos que cuenta sus desplazamientos con derrotas. Ningún punto han sacado los cacereños a domicilio en lo que va de Liga. Las remontadas sufridas en su contra también tiene buena parte de culpa en esta situación.
En otras palabras, un cita casi agónica para soñar con la salvación. Y es que, de no vencer hoy, los sanluqueños permanecerían alejados de un adversario directo y con el 'farolillo rojo' como amenaza que podría convertirse en realidad si Córdoba B y Écija cumplen mañana en sus citas.
Y mientras, los locales llegan a la cita con nuevas noticias. Ali y Carlos Ríos se centran en recomponer la plantilla de cara al segundo asalto del campeonato y las altas y bajas son constantes en las últimas semanas. Tal es así que a las ausencias de Ramón (jugará en la Primera División de Hong Kong), Chico, Nico Amerise, Nico Villafañe, Miguelito y Robert parece ser que se unirá la de Cachana. Todos llegaron al Palmar el pasado verano.
Mientras, las incorporaciones van llegando. Por ahora se ha presentado al lateral Antonio Moreno (jugador con experiencia tras haber militado en la categoría de bronce) y se ha confirmado la recuperación de Juanma Barba, que vuelve a Sanlúcar tras su cesión en la Balompédica Lebrijana (Grupo X de Tercera).
Asimismo, y tal y como apunta la radio oficial del Atlético Sanluqueño, el guardameta Molero (Córdoba B) ha realizado entrenamientos con la escuadra sanluqueña. La llegada de Razak al filial cordobesista cierra las puertas al meta cordobés, ya que Sillero también forma parte de la plantilla.
Juan Marrero, en la cuerda floja
Con este panorama, el Atlético Sanluqueño espera volver a salir victorioso de su feudo, donde los verdiblancos ya recuperaron la sonrisa ante el Lucena. Sin embargo, los dos últimos tropiezos en Lorca y Albacete han vuelto a dejar preocupada a la afición sanluqueña.
Mientras, el Arroyo, que ya venció 3-0 a los pupilos de Carlos Ríos en la segunda jornada, llega con su técnico Juan Marrero en el alambre. Su puesto está en el aire y el resultado de esta tarde se antoja vital para su futuro. El entrenador podrá contar con Espinar, que se marchó de Sanlúcar denunciando a su antiguo club. En cambio, los lesionados Chori, Willy e Ibán Espadas, y el sancionado José Gutiérrez no estarán presentes. Tampoco acudirá Bezares, que ya abandonó el club.