![](/RC/201401/09/Media/leo-ole--647x400.jpg?uuid=7a385a94-792d-11e3-bc28-d716c7116d3a)
Olé cambia su cabecera por Messi
El diario argentino festejó la brillante reaparición de su compatriota e hizo bailar las letras de su nombre en homenaje al rosarino para convertirse por un día en 'Léo'
Actualizado: GuardarApenas media hora le bastó a Messi para dar la vuelta a las sensaciones poco positivas que quedaron cuando se lesionó hace dos meses. En 30 minutos, el argentino recobró la sonrisa y demostró que ha vuelto con ganas para retomar su historia triunfal en el Barça. Dos goles bastaron para que retornara la imagen de superioridad que parecía haber perdido en el primer tramo de la temporada. Un corto regreso estelar que le valió para sentenciar la eliminatoria copera ante el Getafe y para sembrar el miedo en el Atlético de Madrid, el próximo rival culé, que ha visto cómo el equipo azulgrana recupera el tono y a su astro justo cuando colchoneros y catalanes se juegan el liderato en la Liga. Los de Simeone recibirán en el Vicente Calderón a los de Martino con la preocupación de tener que hacer frente a la mejor versión de Messi.
La demostración del miércoles del '10' fue recogida por todos los medios de comunicación del mundo, pero fue en su país en donde se recibió con especial alegría el feliz regreso. Así, el diario argentino Olé dedicó la portada de la edición impresa a su compatriota y festejó la brillante reaparición cambiando incluso su cabecera. Las letras del periódico bailaron en homenaje al rosarino y pasó del 'Olé' original a convertirse en 'Léo', conservando la tipografía y la tilde. Todo, por celebrar que su crack ya carbura de cara al esperado y cada vez más cercano Mundial de Brasil.