televisión

Raquel Morillas, exconcursante de Gran Hermano, confiesa su adicción al juego

La madrileña cuenta en televisión los problemas que ha tenido con el bingo y la ruleta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raquel Morillas, exconcursante de Gran Hermano, ha confesado en 'Sálvame Deluxe' los problemas de adicción que tiene desde hace años con el juego. Al parecer, según relató Raquel las reiteradas visitas a las salas de juego empezaron antes de su entrada en la casa de Guadalix. «Pensé que con la entrada en el concurso, pasaría pero una vez que terminó todo, volví otra vez».

Raquel Morillas quiso contar en el programa cómo había superado esa adicción. «Me apunté a una lista para que me prohibieran la entrada a las salas de juego en Barcelona». La exconcursante también achacó al grave accidente de coche que sufrió con su expareja Noemí Ungría la continuidad de su adicción ya que, como relató, en el bingo encontraba un lugar donde «no pensar en nada» y refugiarse de los problemas.

Para la excolaboradora de Crónica Marcianas, el problema está superado ya que, como advirtió, nunca ha sabido si se trataba o no de una ludopatía severa. Lo que sí confesó es que en total su paso por las salas de juego le ha podido llevar a costar unos 100.000 euros.