Herrera insinúa que Moresco fue quien filtró el pliego de la plaza de Toros
EL PUERTO. Actualizado: GuardarLa polémica está servida. El pliego de condiciones de la Plaza de Toros ha traído un nuevo capítulo de disputas entre el equipo de gobierno y el grupo municipal socialista.
Si ya fue en el pasado Pleno cuando el concejal de Fiestas, Millán Alegre, acusó al secretario de Organización del PSOE, José Manuel Herrera, de filtrar a un medio de comunicación las condiciones del pleno de la Plaza de Toros antes de hacerse público; ahora, el representante socialista ha querido contestar a las palabras del edil y desmentir categóricamente las acusaciones de filtración. «Se me acusó públicamente en el Pleno, dando mi nombre y mis apellidos de una información totalmente falsa».
Herrera reconoció que escribe para un medio digital de ámbito taurino pero negó que se publicara nada sobre el tema en cuestión, «no hay ninguna noticia sobre el pliego de condiciones de explotación de la Plaza de Toros».
El coordinador socialista dejó claro quién es a su parecer el responsable de la filtración, «el concejal Millán debería de controlar más a su alcalde cuando va a diferentes actos taurinos y saber con quién habla». También desafió a Millán Alegre a mostrar alguna prueba que demuestre su implicación en este asunto.
Por último, se ofreció a debatir públicamente junto con el concejal de Fiestas y el alcalde las condiciones del pliego, al que catalogó de «churro». Asimismo, manifestó que el documento de gestión del coso portuense está elaborado para una persona en concreto, «les faltó poner nombre y apellidos».