Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizSierra
Reconocimiento a Carlos Ramírez. :: L. V.
Sierra

El PP defiende en Benaocaz que la comarca saldrá de la crisis durante el 2014

Los populares celebran una convivencia en la localidad serrana, en la que homenajearon al primer alcalde benaocaceño popular, Carlos Ramírez

A. ROMERO
BENAOCAZ.Actualizado:

Una convivencia para cerrar el año y para homenajear a un histórico. El Partido Popular de la Sierra organizó ayer una convivencia en el municipio de El Bosque, con la que hacer balance a «un año de dificultades para la comarca», destacan, aunque resaltan que «ha sido un año donde el PP no ha perdido el tiempo y en el que se han puesto unas bases sólidas para que el 2014 sea el año de la salida de la crisis, del crecimiento del empleo y del crecimiento económico para los municipios de la Sierra gaditana».

La jornada contó con la presencia del presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; el secretario provincial, Antonio Saldaña; y los alcaldes del PP de la Sierra, así como senadores, diputados nacionales y diputados provinciales, concejales, y presidentes locales. En la cita se llevó a cabo un homenaje especial de reconocimiento a Carlos Ramírez, primer alcalde popular en Benaocaz.

En el encuentro, Sanz se ha mostrado convencido de que las políticas del Gobierno de la Nación van a dar sus frutos, al tiempo que ha agradecido a los miembros del PP de la Sierra que hayan estado «al frente del timón pese a los intentos de otros de querer echar por tierra, con sus engaños y mentiras, el trabajo realizado y el proyecto común del PP». Además, destacó la importancia que tienen para el 2014 las elecciones europeas y que «hay que elegir representantes con las ideas claras y que puedan defender los intereses de la comarca y la provincia».

Para lograr los objetivos del partido, matizó el presidente del partido, la comarca de la Sierra «es muy importante» y ha asegurado que el trabajo que desde todos los municipios se hace, ya sea desde el Gobierno o desde la oposición es clave para ello.