Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
La actriz estadounidense Jennifer Morrison. / Guapabox
tendencias

Peinados navideños

Sin duda, para conseguir un look de fiesta perfecto es imprescindible dar con el peinado que más nos favorezca

ANA FOMBELLIDA / GUAPABOX
MADRIDActualizado:

Sin duda para conseguir un look de fiesta perfecto es imprescindible dar con el peinado que más nos favorezca. Para estas fiestas son muchos los estilos entre los que se puede elegir, aunque si este año hay una estrella indiscutible esta es, sin ninguna duda, la trenza.

Entre todas sus variantes, la que tal vez se lleva entre famosas, blogueras e 'it girls' es la trenza lateral despeinada ¿La clave? Peinar bien la melena y hacer la trenza sin apretar demasiado para conseguir una imagen más desenfadada e informal.

También si buscas un estilo más moderno puedes combinar trenzas con nudos. Otro muy sencillo de realizar es el flequillo trenzado: tan sólo tienes que hacerte una trenza lateral desde la raíz de tu flequillo hacia un lateral.

Para las más arriesgadas, el peinado del momento es el falso rapado. Para conseguirlo, hay que separar la melena en tres partes y reservar dos de ellas para crear unas suaves ondas con el cabello suelto. Con la parte restante, trenzar cada mechón de raíz para conseguir un falso efecto rapado.

Si no se dispone de mucho tiempo, otra de las opciones más cómodas y favorecedoras es un sencillo moño tirante en la coronilla, aunque si se prefiere llevar la melena suelta hay que marcar unas ondas en las puntas con la ayuda de una plancha haciendo un pequeño giro con la mano.

También se ha puesto de moda, y da un aire muy sexy al look de fiesta, llevar toda la melena a uno de los lados sujetando con horquillas y que el pelo caiga sobre uno de los hombros.

Otro de los peinados más socorridos es una coleta de caballo, todo un clásico y que siempre queda estupendamente con cualquier tipo de look.