YA VIENEN LOS REYES
Actualizado:El culebrón llegó a su fin y, a priori, todos salen ganando en Bahía Sur. La vuelta de Pedro Carrión, el eterno goleador, a la disciplina azulina ya es una realidad. En una temporada complicada desde los primeros compases, recuperar la tranquilidad es fundamental para que todo se solucione. Hay tiempo (queda prácticamente una vuelta) y plantilla para solventar las dudas creadas en el primer tramo de la competición, así que ahora queda trabajar al máximo y contar con un poco de suerte para no acabar en el temido pozo.
Y todo va viento en popa porque, pese a las restricciones económicas que padece un club como el San Fernando, la llegada de nuevos refuerzos en el mercado invernal está prácticamente garantizada. A la vuelta de Pedro Carrión se une la contratación de Adrián Gallardo (todo un seguro en la categoría, tal y como demostró en el Atlético Sanluqueño) y la recuperación de David Hernández (otro delantero con un claro y notorio olfato de gol) de cara al año 2014. A todos ellos se unen jugadores como Ernesto y Ñoño, entre otros. Si ahora el balón no entra, llegará el momento de pensar en maldiciones y gafes. Se ha pasado de la nada al todo. De apenas tener efectivos en la punta de lanza en las últimas jornadas a contar con un amplio abanico de futbolistas de ataque para respirar más aliviados en el segundo tramo de la Liga.
Equilibrado en labores defensivas y mostrando seguridad en tierras isleñas, el San Fernando de Pepe Masegosa está saliendo del bache. Ahora toca refrendar las buenas sensaciones con golpes sobre la mesa. Continuar en la categoría de bronce es clave para el club, la afición y la ciudad. Sin lugar a dudas, la llegada de los Reyes Magos puede traer muy buenas noticias. Esperemos que los sacos no vengan repletos de carbón.