Gallardón sufre un accidente doméstico y se rompe dos costillas
El ministro de Justicia tuvo que suspender la conferencia sectorial de esta mañana, pero tiene intención de reincorporarse al trabajo de forma inmediata
MADRIDActualizado:Un accidente doméstico ha dejado a Alberto Ruiz-Gallardón fuera de juego. El ministro de Justicia sufrió ayer una caída en su casa que le provocó la rotura de dos costillas. Tras el golpe, Gallardón, confiado en que se quedara en un susto, decidió acostarse y reposar, esperando que aminorara el dolor en el pecho. Pero la intensidad fue a más, por lo que, ya de madrugada, se trasladó a un centro hospitalario donde no tardaron en diagnosticarle la rotura de dos costillas.
Los facultativos le han recomendado reposo y, aunque la intención del ministro en incorporarse al trabajo de forma inmediata, todo hace indicar que al menos permanecerá unos días apartado de la actividad pública. De hecho, esta mañana ya ha tenido que suspender su asistencia a la conferencia sectorial que estaba fijada a las diez de la mañana con los consejeros de aquellas comunidades donde no están transferidas las competencias de Justicia.