El Sanluqueño toma aire
Un tanto de Chakir da un respiro a Carlos Ríos y sirve para lograr un triunfo dos meses después
CÁDIZ.Actualizado:La afición sanluqueña respiró después de más de dos meses sin ganar, en los que sólo sumaron un empate. Ayer, los pupilos de Carlos Ríos vencían en un tenso encuentro al Lucena.
Arrancó el duelo en El Palmar muy igualado, sabedores ambos conjuntos que se jugaban algo más que tres puntos en el envite. Sin embargo, superados los primeros minutos de tanteo, fueron los verdiblancos los que, aupados por su entregada afición, se hicieron con el dominio territorial del partido. Aún así, los aracelitanos dispusieron de dos claras ocasiones para adelantarse en el tanteador.
Reclamaron los gaditanos un posible penalti en el 34´ sobre Salvi en una acción que quedó sin castigo, y un minuto después celebraban el 1-0. Poley asistió desde la banda derecha para que Chakir conectara un testarazo que se alojó en el fondo de las mallas. Imposible para José Ramón. Así se alcanzaría el descanso tras un intenso primer tiempo.
Pudo ampliar distancias el equipo de Carlos Ríos en el minuto 54, pero José Ramón estuvo fino y le ganó la partida a Carlos Fernández en un mano a mano. Al final, victoria de los de Sanlúcar para frenar la mala racha.