Trucos de belleza para deslumbrar en las fiestas navideñas
Maquillarse para una ocasión especial no significa ir recargada, sino que se puede conseguir deslumbrar con un look natural con toques especiales
Actualizado: GuardarLo primero y fundamental es tener la piel perfectamente limpia e hidratada. Esto es algo que debe ser habitual, no hay que dejarlo solo para el día señalado, aunque sí es verdad que, a medida que se acerca el día, los cuidados se deben ir intensificando. Un par de días antes exfolia tu piel suavemente en la ducha con una esponja para que esté mucho más suave y absorba los productos que apliques a continuación.
Para llevar a cabo con éxito el siguiente paso es fundamental la hidratación. Es algo muy importante que no se puede dejar para un solo día. Tanto la piel de la cara como la del cuerpo tiene que estar bien hidratada. Por ello, deberías empezar cuanto antes. El efecto flash es un buen aliado para lucir un rostro perfecto, y es aquel producto que en segundos ilumina, tonifica y alisa tu piel. (Más información en Mujerhoy.com)