gente

Sara Carbonero se da de baja en la recta final de su embarazo

La periodista ha vuelto a ser criticada en las redes sociales por un post que comienza homenajeando a Nelson Mandela y termina hablando de cómo ha decorado la habitación a su futuro hijo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sara Carbonero podría darse de baja esta semana. Según publica la revista Vanitatis.com, la periodista empieza a no poder compaginar su trabajo con su embarazo que se encuentra en la recta final. Según la información que publica la web, el bebé, que estaba previsto que naciera a principios del mes de enero podría adelantarse a finales de diciembre. Esta podría ser la última semana que podemos ver a la periodista en su espacio deportivo en el telediario antes de disfrutar de su baja materna. Quizá le haya afectado también que una vez más, Sara Carbonero ha sido carne de cañón en las redes sociales esta semana por un post publicado en su blog y dedicado a Nelson Mandela.

Sara Carbonero, la eterna criticada. Las redes sociales vuelven a cargar contra Sara Carbonero. En esta ocasión, la periodista ha escrito un nuevo post en su blog para la revista 'Elle' que no termina del todo bien. Se trata de un texto que Sara Carbonero dedica a Nelson Mandela. El post, que es bastante emotivo, hace un homenaje al líder con fotos de Mandela, también incluye Sara algunas imágenes de su estancia en el país africano durante el Mundial de 2010 cuando viajó para cubrir el evento como reportera. Hasta ahí todo bien.

El problema es que la pareja de Iker Casillas que está a punto de dar a luz, de repente comienza a hablar de decoración. De lo ilusionada que está pintando el cuarto de su bebé. «Al principio pensé poner vinilos o utilizar plantillas pero mi amiga Marina Vaquero, que además es mi prima, me convenció para hacer algo mucho más original, único y personalizado», apunta Sara Carbonero para precisar que utilizaron pinturas acrílicas. Y cambia totalmente de tema en el mismo post.

Total, que un post que Sara Carbonero comienza dedicándo al fallecimiento de Nelson Mandela y en el que muy solemnemente pone «Descanse en paz», en una línea más abajo la periodista deportiva reflexiona sobre los colores que ha utilizado para el cuarto de su hijo. Sin duda, tenía que haber dividido los temas y haber publicado cada cosa en un post. La mezcla de estos dos asuntos ha bastado para incendiar las redes y que una vez más le lluevan las críticas.

Sara Carbonero, a la que le queda poco menos de un mes para convertirse en madre, explica todos los avances del cuarto del niño en el mismo post que comienza con un emotivo homenaje a Nelson Mandela. Sin duda un error, a pesar de que le ilusione mucho decorar el cuarto de su futuro bebé. Un post que empieza hablando del fallecimiento de un líder de la talla de Mandela no debería acabar con fotos de sus amigas decorando un dormitorio infantil.

Publicar el post e incendiarse Twitter ha sido todo uno. Y es que ya lo dicen los manuales de redacción en la red: «hay que saber cuándo acabar un post».

Noticias relacionadas:

Sara Carbonero estrena su blog 'Cuando nadie me ve' en Elle.es

Vídeo: Sara Carbonero aparece de nuevo luciendo embarazo

Vídeo: Women's Secret ficha a Sara Carbonero

Vídeo: La barriga de Sara Carbonero

Vídeo: Sara Carbonero, 3.000 euros por cada 45 segundos

Sara Carbonero e Iker Casillas lucen palmito en el Caribe