El Puerto Real busca relevo para su banquillo a marchas forzadas
CÁDIZ.Actualizado:El Puerto Real está viviendo una semana de lo más movidita. A la irregular marcha del equipo, que anda clasificado séptimo en Primera Andaluza, se le ha unido la marcha de su columna vertebral y de su entrenador Queco Rosano. El técnico decidió poner fin a su etapa en el conjunto puertorrealeño después de que un equipo de superior categoría, el Arcos, le ofreciera dirigir al equipo, colista del grupo X de Tercera.
Como es obvio, la marcha del entrenador ha sentado como un jarro de agua fría en la directiva blanquiverde. Y todo, después de que la jornada anterior el Puerto Real y su afición disfrutara de una cómoda victoria (6-2) ante la Olímpica Valverdeña. Apenas media hora después de ese triunfo , el Arcos hacía oficial el fichaje de Queco Rosano para dirigir a un equipo al que también se han ido el portero Acosta, el central Romero y el delantero David Sánchez.
La obligación de la directiva, además de buscar un entrenador, es recomponer su equipo tras la desbandada al cuadro arcense. Ayer mismo, el Puerto Real se puso manos a la obra para suplir el cargo que ha dejado vacío Queco. En primera instancia, la directiva estuvo negociando con José Alba 'Bolli' para hacerse cargo de un equipo, pero finalmente no se pudo llegar a un acuerdo. Salvador De La Cruz y Juan Carlos Quirós también son alternativas.