Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

La plantilla del Atlético Sanluqueño busca soluciones para atajar la crisis

A. V.
CÁDIZ.Actualizado:

Inesperada y realmente dolorosa fue la derrota que el pasado domingo sufrió el Atlético Sanluqueño ante el Écija (2-3), equipo que se presentó en El Palmar como colista y sin entrenador.

Por todo eso y mucho más, los integrantes de la primera plantilla y cuerpo técnico del equipo verdiblanco siguen buscando soluciones para atajar una crisis que se ha instalado en la entidad sanluqueña en los dos últimos meses. La prueba es evidente: únicamente se ha logrado un punto de los últimos 24.

Por una parte, el técnico local Carlos Ríos ya se mostró contrariado al término del encuentro, pero ayer fueron sus pupilos los que mostraron su preocupación por el actual momento de un equipo que ya está en zona de descenso a Tercera.

Sin ir más lejos, Poley, autor de los dos goles ante el Écija, no dudó en señalar ayer en la radio oficial del Atlético Sanluqueño: «Tuve que tomar un tranquilizante para dormir. Después del partido, el vestuario estaba tocado y hundido. Te garantizo que a la gente le duele esto y a los que somos de Sanlúcar, todavía más».

El capitán Dani aseguró en su cuenta personal de 'Twitter': «Nunca pensé que sentiría lo que siento ahora. Menuda impotencia». Asimismo, Polaco, su compañero en la zaga ante el Écija, resaltó: «Estoy muy, pero que muy jodido». Finalmente, Óscar Silva apuntó: «Es una etapa complicada, pero no podemos rendirnos».