Visto y oído: 'Tu cara me suena' rentabiliza la ausencia de 'Águila Roja'
Los ganadores y perdedores del enfrentamiento entre cadenas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Tu cara me suena': La gran pregunta de la jornada era quién sacaría mayor partido de la ausencia del rey de la noche de los jueves. Finalmente fue 'Tu cara me suena' el espacio más beneficiado del hueco dejado en la parrilla por 'Águila Roja', la serie de La 1 que hace siete días culminaba su quinta temporada. El 'talent show' de Antena 3 batió su marca al congregar a 3.384.000 espectadores y, con un 23,6% de 'share' se llevó el gran botín de la noche.
- 'Hay una cosa que te quiero decir': Otro programa que se congratuló por el parón temporal de la producción capitaneada por David Janner fue el de Telecinco. La visita de la cantante Chenoa al plató le permitió cosechar sus mejores datos en la noche del jueves. 2.130.000 espectadores y un 18,1% de cuota de pantalla fueron los registros marcados por el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez.
- 'Castle': También la ficción aprovechó el nuevo régimen de la noche de los jueves. Lo hizo, sobre todo, 'Castle', cuyo doble episodio le reportó a Cuatro un notable incremento de audiencia. Un 8,3% (+2,3%) y un 7,9% (+2,4) fueron los datos de 'share' de la serie protagonizada por Nathan Fillion.
BAJAN
- 'El golpe': Paul Newman y Robert Redford pierden poder de atracción. Esa es al menos la conclusión que cabe extraer del nuevo pase televisivo de 'El golpe'. El filme de George Roy Hill, emitido dentro de 'Clásicos de La 1', solo reunió 1.531.000 espectadores, esto es, un 8,8% de cuota de pantalla. La cadena pública perdió así más de quince puntos respecto a la semana anterior, claro que la producción que llenó entonces ese espacio era 'Águila Roja'.
- 'Collateral': La apuesta cinematográfica de la Sexta tampoco salió bien parada. Tom Cruise y Jamie Foxx únicamente lograron reunir a 1.274.000 espectadores frente a la pantalla, un magro 7,4% de 'share'.