Gabi y Michelle, pareja de lujo para sustituir a Rubén Díaz
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLa felicidad se ha instalado en el Cádiz B, que está completando la mejor temporada que se le recuerda en los últimos años. El triunfo ante el Gerena le mantiene en los puestos de 'play off' de ascenso, que más que un objetivo es un premio, y los pupilos de Bermúdez no piensan bajarse de este tren ratificando su buen momento esta próxima jornada en casa ante el Coria.
El técnico pierde a su hombre de confianza. El central Rubén Díaz no podrá jugar ante los sevillanos al ver la quinta amarilla. No obstante, el filial cadista cuenta con una pareja de lujo para suplir al de Paterna.
Gabi y Michelle son dos de los futbolistas más cotizados de este plantel. El primero, habitual en los entrenamientos del primer equipo, fue convocado al duelo frente al Sanluqueño. Por su parte, el italiano es una de las más firmes apuestas de Alessandro Gaucci.
Tampoco estará disponible el lateral Jaime, que se recupera de su esguince de tobillo, producido hace dos jornadas ante el Mairena.
Bermúdez ya se sobrepuso a la baja de Díaz en el encuentro que vencieron al San Juan en la ciudad deportiva. No obstante, es consciente de la dificultad que conlleva el choque con el Coria, un rival mucho más fuerte de lo que indica la clasificación (es decimotercero) y que llega de encadenar dos victorias.