Cinco secretos para tener un vientre plano y eliminar los gases
Si cuidas algunos aspectos de la alimentación y corriges ciertos hábitos nocivos a la hora de comer, podrás ayudar a eliminar esa 'incipiente' tripita cervecera que tanto te agobia
MADRID Actualizado: GuardarCon estas cinco sencillas prácticas relacionadas con la alimentación podrás conseguir un vientre plano. Eso sí, estos trucos deben ir unidos a la práctica de ejercicio diario, pero no exclusivamente de abdominales. Toma buena nota:
1. Come proteínas entre las 15 y las 16 horas. Las comidas que contengan proteína deben ingerirse en lo que muchos nutricionistas llaman 'la hora mágica'. Esto es entre las 15 y las 16. Puedes comer una barrita de cereales, un trozo de queso, almendras o una manzana. No importa qué, pero no te saltes ese momento para comer algo. Es un momento clave para estimular el metabolismo y equilibrar el nivel de azúcar en la sangre. Cuanto más bajo sea el nivel de azúcar en la sangre más baja mantendrás la insulina, y la insulina te hace almacenar grasa en torno al abdomen. Comer cada tres o cuatro horas mantendrá en orden el azúcar en la sangre. No es buena idea dejar pasar cinco o seis horas entre cada comida (Más información en Mujerhoy.com).