Buenafuente recupera su trono con 'En el aire'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
-'El tiempo entre costuras': En la dura pelea de los lunes, ‘El tiempo entre costuras’ sigue por delante de ‘Isabel’ y ‘La Voz’. Su capítulo número 5 logró un excelente 24,7% de audiencia, con un total de 4.688.000 espectadores que siguen al dedillo las aventuras de Adriana Ugarte.
-'En el aire': Andreu Buenafuente regresó al ‘late-night’ de La Sexta por todo lo alto. Cosechó un estupendo 14,8% y reunió a 1,19 millones de espectadores frente al televisor. Una lástima que el programa no fuera nada del otro mundo. Solo el ‘sketch’ de Andro Rey, imitando al popular vidente, logró arrancar unas buenas carcajadas -el incisivo Berto Romero sigue en lo más alto-.
-'La música no se toca en vivo': En el 'late night' Telecinco consiguió marcarse un buen resultado con un especial, un concierto de Alejandro Sanz, el cantante español más internacional con permiso de Julio Iglesias, bajo el título ‘La música no se toca en vivo’. Lo siguieron 833.000 espectadores, lo que representó una cuota de pantalla del 19,7%.
BAJAN
-'Zapeando': Nacía con muchas expectativas el nuevo programa de La Sexta, dedicado a rebuscar entre los momentos más interesantes de la televisión, pero su resultado, de partida, fue muy flojito. Apenas el 3,9% de la audiencia, unos 526.000 espectadores, siguieron el estreno del espacio de Frank Blanco.
-'El último rey de Escocia': Es una pena que buenas películas como ‘El último rey de Escocia’, emitida por La 2, tengan unos datos tan pobres. Emitida en ‘prime time’, solo 563.000, que representaban el 2,8% de la audiencia que a esa hora seguía la pantalla de televisión, veían este interesante filme.