gente

Belén Esteban sufre una grave subida de azúcar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Belén Esteban no está pasando una buena etapa en su vida. Actualmente se encuentra saliendo de un problema grave de adicciones, está luchando día a día para rehabilitarse y justo ahora que ha vuelto a su trabajo como colaboradora en 'Sálvame' y parece que se encuentra mejor, ha sufrido otro duro traspiés. Al parecer, según ha contado ella en su programa, se equivocó de medicación y se inyectó una dosis de insulina por encima de la que su cuerpo necesitaba y se mareó y cayó al suelo.

Belén Esteban se encontraba sola en casa. Cuando Andrea Janeiro, la hija de la copresentadora de 'Sálvame' volvió de fiesta con una amiga, tuvo que avisar al número de emergencias 112 al no poder abrir la puerta. Los servicios de emergencia rompieron la puerta de entrada para poder acceder al domicilio de Belén y atender a la tertuliana, que había sufrido una subida de azúcar debido a un error con la insulina.

Belén Esteban ya se encuentra estable. Tras ser atendida en su casa de Paracuellos, Belén fue trasladada al madrileño hospital Princesa Sofía, donde permaneció varias horas en los boxes bajo observación. Pasadas las horas, la ex de Jesulín de Ubrique regresó a su casa donde descansa y se recupera del incidente.

Noticias relacionadas:

Belén Esteban: «Voy a casa de personas que tienen gramos hasta debajo del cenicero»

Vídeo: Guerra abierta entre Belén Esteban y Campanario

Belén Esteban regresa a 'Sálvame Deluxe' con toda su artillería

Vídeo: Belén Esteban volverá a la televisión

Vídeo: Belén Esteban posa desnuda con orgullo

Belén enseña su nueva cara

Laura, discípula de Belén Esteban, pero en Gran Hermano

Vídeo: Belén Esteban, ¿está embarazada?

Belén Esteban se marcha de Sálvame