Canasta lanza un diseño más fresco y moderno de su botella
CÁDIZ.Actualizado:Canasta, el oloroso dulce número uno en ventas nacionales, dice adiós a su antigua presentación lanzando su nueva imagen con un diseño más fresco y moderno, aunque fiel al anterior.
La nueva botella, más alta, tiene un cuello esbelto, hombros más brillantes y un elegante cuerpo. Resulta más actual y sofisticada e introduce una nueva forma a su etiqueta, más pequeña y minimalista. El color de fondo crema sustituye al amarillo apergaminado, transmitiendo una imagen contemporánea. No obstante, se mantiene su característica estructura, en la que la marca aparece bajo el sello de garantía de calidad que representa el logotipo de Williams & Humbert, la Sherry Girl.
Según Eduardo Medina, director de marketing nacional de la firma, asegura que la presentación de Canasta «ha variado muy poco en los últimos años. Vimos la necesidad de renovar la imagen, asegurándonos de que el nuevo diseño fuera fiel a nuestras raíces, que se identifique con nuestros consumidores, y que a la vez se transmitiese como una marca contemporánea y vibrante. El resultado final es embaucador y esperamos que cautive a nuestros clientes».
Así, con la enorme ilusión y trabajo detrás de tan importante proyecto, llega la renovada imagen de Canasta. Un diseño enérgico y distinguido.
La nueva presentación estará disponible en el mercado nacional a finales del presente mes.