La empleada que compartió vestido con la Princesa se sitúa a la izquierda de la foto./ Efe
casa real

Coincidencias 'reales'

Doña Letizia compartió estilismo con una empleada de Grifols, durante la visita que los Príncipes hicieron a la planta que la empresa catalana tiene en Los Ángeles

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Una de las mayores pesadillas de cualquier mujer? Sin duda comprobar que en el mismo evento hay otra invitada con un vestido idéntico al tuyo. Esto es lo que le ha ocurrido a doña Letizia durante su visita oficial a California y Florida.

Los Príncipes de Asturias acudieron este viernes a una planta de producción de Grifols, una farmacéutica catalana que cuenta con una planta en Los Ángeles. Doña Letizia volvió a utilizar el vestido negro con estampado gris y blanco de Hugo Boss que lució a su llegada a Oviedo para los Premios Príncipe de Asturias. Aunque estuvo mejor combinado que en la anterior ocasión, su look le jugó una mala pasada ya que una de las empleadas eligió el mismo vestido. Para sorpresa de todos los presentes ambas lo combinaron además con zapatos y chaqueta negra. Un estilismo calcado en el que la única diferencia era el color de las medias. Curiosamente, hace apenas un mes, la princesa Mary de Dinamarca lució una falda de la marca alemana con el mismo estampado. Es lo que tiene no lucir diseños exclusivos.