Amargo debut de Mere en el banquillo del Conil
Los jandeños apretaron en la segunda parte, pero los puntos se los llevó el Coria gracias al gol de Andrés en el primer periodo de la cita
CORIA DEL RÍO (SEVILLA).Actualizado:Con el entrenador nuevo no hubo victoria segura. Tampoco fue posible el empate. Eso sí, el Conil de Mere se dejó el alma para lograr un resultado alentador en Coria del Río ante un adversario que sufrió hasta el final para lograr los tres puntos.
Un gol de bella factura de Andrés, que sorprendió a Fran en un centro que envenenó el aliento de Rubén Sánchez, fue suficiente para que los puntos no volaran del estadio Guadalquivir.
Curro pudo dar mayor tranquilidad a los hombres de Mariano Suárez antes del intermedio, pero su intento se marchó por encima del larguero.
Ya en la segunda parte, el Conil se creció y buscó con fe el empate. Los ribereños apenas hilvanaron jugadas, al tiempo que Fran Cortés y Narváez alertaron a los locales con sus intentos. Una vez más se demostró la falta de puntería jandeña.
Eso sí, de nuevo Curro perdonó el 2-0 ante Fran, que envió a córner, mientras el Conil buscaba sin premio la igualada. Ahí acabó todo.