El jerezano Mendoza, que disputa un balón con el cadista Jesús Muñoz, también fue expulsado ayer. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El filial cadista saca los colores a un descafeinado Sanluqueño

Goleada de los pupilos de Pepe Bermúdez al conjunto de Carlos Ríos, que pone en liza un equipo plagado de sancionados, teóricos suplentes y canteranos

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pocas conclusiones se pudieron sacar ayer en el Complejo Deportivo de la UCA en Puerto Real durante la celebración del VII Encuentro de la UCA por el Juego Limpio.

Era lógico que Carlos Ríos no mostrara sus piezas de cara al duelo del próximo domingo en El Palmar (17.00 horas) ante el Cádiz. Y así fue. Desde sancionados (Mendoza y Polaco no podrán jugar ante el equipo de Agné) hasta los menos habituales (Cachana, Portela, Nico, Robert -este último sólo jugó siete minutos-), pasando por jugadores que no han debutado debido a problemas burocráticos (Kevin Genaro) y canteranos (Marcos, Cema, Cristian, Antonio, Benítez y Juanito). Sólo Ramón (meta titular hasta hace poco), Diego Ramírez y Chakir (algo más habituales) tuvieron minutos. Poco más. Aunque las cosas siguen sin salir.

Eso sí, poco pudo hacer el equipo verdiblanco ante un Cádiz B muy entonado. Los de Pepe Bermúdez siguen a un nivel espectacular y ayer golearon al próximo rival del Cádiz. Ver para creer.

Borja adelantó al filial amarillo (6'), al tiempo que Bruno (47'), Riki (57') y Aymen Souda (73') certificaron la goleada en un partido en el que jugó Emerson y que terminó 15 minutos antes.

En definitiva, un partido que, aunque fuera amistoso, sirvió para confirmar las tendencias. Y todo sin olvidar que Caucelo Sace mandó a Mendoza a la media hora. No le gustaron sus protestas.