Polaco y Mendoza, bajas sensibles ante el Cádiz de un Sanluqueño muy tocado en lo anímico
CÁDIZ Actualizado: Guardar«A perro flaco todo se le vuelven pulgas», repetía constantemente Carlos Ríos en la rueda de prensa posterior al duelo de Bahía Sur. Se refería a la actuación del colegiado, que en su versión les había privado de un mejor resultado por su distinto criterio a la hora de evaluar las faltas de ambos contendientes.
Pero no sólo por eso. Este domingo el Atlético Sanluqueño tiene un partido muy importante en su campo, donde ha perdido en las dos últimas citas (Cartagena y Cacereño). Le visita el Cádiz, cuarto clasificado, lanzado tras su victoria ante la Balona y con la necesidad de reafirmarse fuera de su estadio.
Pues para ese encuentro Ríos no podrá disponer de dos hombres importantes en su esquema. Jesús Mendoza, exjugador del Xerez y un hombre extramotivado siempre ante los amarillos, se pierde el choque al ver la roja directa en San Fernando.
Dani regresa tras su sanción
También se quedará sin participar el jerezano Polaco, expulsado por doble amonestación. El mediocentro es una de las mejores piezas del técnico sanluqueño, pues le funciona tanto en la medular como en el eje de la defensa.
Por contra, ya recupera al central Dani, a Portela, y Óscar Silva debe haber superado su esguince de tobillo. Chakir ya ha mejorado de su bronquitis pero el 'tránsfer' de Kevin Genaro sigue sin llegar.