Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Los dos técnicos, Ríos y Masegosa, se sienten perjudicados por el arbitraje

J. M. AGUILERA
SAN FERNANDO.Actualizado:

Los dos entrenadores se pusieron de acuerdo al finalizar el encuentro. Pero curiosamente en culpar al árbitro. Para Carlos Ríos, técnico del Sanluqueño, «Las decisiones del colegiado han marcado el resultado final. La entrada de Iván Guerrero sobre Salvi no es roja, es granate. Y más después de la expulsión de Mendoza. El equipo ha dado la cara, ha llegado con peligro, con cierta intermitencia, pero es muy difícil jugar con diez. Al perro flaco todo se le vuelven pulgas».

Por contra, Masegosa responde. «Yo lo he visto bien. A nosotros nos ha anulado tres goles, una cosa disparatada. No creo que haya sido determinante en el resultado».

El preparador del San Fernando soltaba un bufido a la primera pregunta. «Buff. Pero sufridos que han sido los puntos. Hemos sido capaces de sacar el partido adelante ante un muy buen rival. Me ha gustado mi equipo a rachas. Cosas que se han hecho muy bien, como las jugadas a balón parado y defensivamente, pero nos ha faltado el último pase».

Ríos seguía lamentándose de la mala fortuna de su equipo, que una vez por errores propios y otra por ajenos se mete en una posición muy complicada. Y la próxima visita a El Palmar es el equipo de Agné. «Intentaremos que el Cádiz pague los platos rotos. Tenemos el orgullo herido», sentencia.