Visto y oído: Telecinco 'pincha' con Lorenzo Lamas
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Águila Roja': El héroe enmascarado de la cadena pública se crece ante la adversidad. La ficción española, que la semana pasada marcó su mínimo, fue seguida en el 'prime time' del jueves por 4.397.000 espectadores, cifra que subió hasta los 4.818.000 en el 'minuto de oro', acaparando el 22,4% de cuota de pantalla.
- 'Tu cara me suena': La audiencia acogió con los brazos abiertos la primera gala temática del concurso musical de Antena 3, dedicada a los 80. La emisión especial, en la que resultó ganadora Melody, registró un 19,3% de cuota de pantalla al rozar los 2,7 millones de espectadores, a tan solo una sola décima de igualar su máximo de temporada.
- 'El hormiguero': Harrison Ford visitó el programa de Pablo Motos para presentar su última película, 'El juego de Ender'. El espacio alcanzó su momento cumbre, con 4.068.000 espectadores, en el instante en el que la Film Symphony Orchestra interpretó la sintonía de Indiana Jones junto al protagonista de la célebre saga. De lo mejorcito de la noche.
- 'Encarcelados': Jalis de la Serna se desplazó a El Salvador acompañado por más de 1.600.000 espectadores, cifra que se tradujo en un buen 8,2% de cuota de pantalla, casi tres puntos más que la oferta nocturna de Cuatro, centrada en la partido de la Liga Europea que enfrentó al Vitoria Guimaraes con el Real Betis.
BAJAN
- 'Hay una cosa que te quiero decir': Lorenzo Lamas ya no es el rey de las camas. El actor, que saltó a la fama por interpretar al nieto de Ángela Channing en 'Falcon crest', tan solo sedujo a 1.547.000 espectadores, sin alcanzar el 14% de cuota de pantalla para el emotivo programa de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez.