'¡Llama a la comadrona!' regresa sin pena ni gloria
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': La tercera temporada echó el cierre por todo lo alto. El programa de la inigualable Luján Argüelles superó holgadamente los dos millones de seguidores para un sobresaliente 12,5% de cuota de pantalla en un remontada espectacular: ganó medio millón de espectadores y 2,4 puntos en una sola semana.
- 'Top Chef': Antena 3 supo sacar provecho de los cambios en la parrilla de Telecinco. El concurso culinario continúa su ascenso y se consolida como el espacio más visto en el 'prime time' de los miércoles gracias al apoyo de 2.597.000 espectadores, que otorgaron el 15,8% de cuota de pantalla a la cadena privada.
- 'Conexión Samanta': Excelente acogida de la reposición de 'Vida en un burdel', que reunió a más de medio millón de trasnochadores, lo que se traduce en un fabuloso 9,7% de cuota de pantalla para Cuatro, tres puntos más que la repetición de 'Sin billete de vuelta', de 'Comando actualidad'.
BAJAN
- '¡Llama a la comadrona!': El estreno de la segunda temporada de la aclamada ficción se tuvo que conformar con un flojo 10,8% de cuota de pantalla -cuatro puntos menos que el día que aterrizó en Telecinco- al no alcanzar el 1.700.000 espectadores. La serie, narrada por Ana Rosa Quintana, no encajó en la noche del miércoles.
- 'Tu oportunidad': La apuesta de la cadena pública para motivar a los emprendedores va de mal en peor. La segunda entrega siguió sin contar con el respaldo de la audiencia y registró un pésimo 5,8% de cuota de pantalla -seis décimas menos que en su estreno- con poco más de un millón de espectadores.