Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ocio | jerez

IFECA acoge la feria ganadera Fegasur

LA VOZ ,
CÁDIZActualizado:

El presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza (PP), inauguró el jueves la décimo quinta edición de la feria ganadera Fegasur, que se celebra hasta mañana en las instalaciones de Ifeca en Jerez.

Según informó la Diputación, Fegasur tiene carácter nacional y es una de las principales referencias andaluzas en el sector de la ganadería.

El fomento de las razas ganaderas y sus aptitudes productivas, la oferta de reproductores selectos, la contribución a la información y formación del sector, la defensa de la cultura ganadera y la promoción de sus productos son las aspiraciones de esta feria.

Ifeca ha diseñado este año una programación variada en la que, al margen de las ofertas de los expositores participantes, confluyen la celebración de jornadas técnicas, concursos morfológicos y la convocatoria de la subasta organizada por el Ministerio de Agricultura.